Grupo de Optimización Matemática Aplicada (GOMA)

GOMA “Grupo de Optimización Matemática Aplicada” es un Gomagrupo de investigación en la Universidad de La Laguna sobre los modelos y algoritmos para la solución de grandes y complejos problemas de optimización. Estos problemas pueden surgir en la ruta, de Telecomunicaciones, Localización, Planificación, Logística, Transporte, Biología Computacional, de embalaje, etc. El grupo ha sido responsable de proyectos de investigación de ámbito europeo, nacional y regional, y además ha realizado transferencia de investigación a la Sociedad a través de diversas empresas públicas o privadas como EUROSTAT, INE, ISTAC, CajaCanarias, Binter Canarias, ONS, CBS, o U.S. Census of Bureau.

Esta página contiene algunos de los resultados obtenidos por Goma en los últimos años.

Autor: goma

Catedrático de Universidad