Bencomo Domínguez Martín

Categoría: Personal Investigación en Formación (prácticas)

Formación académica fundamental:bencomo
– 2012: Licenciado en Matemáticas en la Universidad de La Laguna (ULL).
– 2012: Inglés Acreditación Nivel B1 en el Servicio de Idiomas de la ULL.
– 2013: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Matemáticas.
– 2014: Cursando el Doctorado en Matemáticas y Estadística en la Universidad de La Laguna.

– 2012: Becario-colaborador en el Gabinete de Análisis y Planificación de la ULL. Beca CajaCanarias de colaboración, dirigida a la formación de alumnado universitario en el soporte de procesos de modernización de la gestión interna de la Universidad de La Laguna, en el marco de la implementación de la administración electrónica.
– 2013: Profesor en prácticas de Matemáticas en el Colegio Los Salesianos de La Orotava.
– 2014: Investigador predoctoral en formación por la Universidad de La Laguna, siendo beneficiario de las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2013 convocadas por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Teléfono: (+34) 922 31 91 87
Correo electrónico: bdomingu@ull.es

ASISTENCIA A CURSOS Y SEMINARIOS:
– “4th Winter School on Network Optimization” celebrado en Estoril, Portugal durante los días 12 y 16 de enero de 2015.
– EURO PhD School on Routing and Logistics 2015. Escuela de verano realizada en Brescia, Italia, entre los días 24 de junio y 3 de julio de 2015.

PONENCIAS EN CONGRESOS:
– CORAL, Workshop on Combinatorial Optimization, Routing and Location 2015. Celebrado en Salamanca, España, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre de 2015. Presentando la ponencia “The 2-Depot Vehicle and Driver Routing Problem”.
– EWGLA, EURO Working Group on Locational Analysis, VII International Workshop on Locational Analysis and Related Problems. Celebrado en Málaga, España, desde el 14 al 16 de septiembre de 2016. Presentando la ponencia “The 2-Depot 2-Vehicle Routing Problem”.