María Teresa Ramos Domínguez

Categoría: Profesora Titular de Universidad

Formación académica fundamental:
Realicé mis estudios en la Universidad de La Laguna donde obtuve el título de Licenciada en Ciencias Matemáticas en 1977. Obtuve el Título de Doctor en Matemáticas en 1986 con el trabajo titulado “Algoritmos de Programación Multiobjetivo: consideraciones sobre Aleatoriedad y Difusidad”.

Comencé a trabajar en La Universidad de La Laguna en octubre del año 1977 como Profesor Ayudante. Desde octubre de 1987 soy Profesor Titular de Universidad.
He desempeñado los cargos de Secretaria, Subdirectora y Coordinadora de Calidad de la Escuela Técnica Superior de Ciencias Agrarias.

Pertenezco al grupo de Investigación GOMA del Área de Estadística e Investigación Operativa. He dirigido numerosos Proyectos/Trabajos Fin de Carrera de las Titulaciones de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Agrónomo. He participado en distintos Proyectos de Investigación.

Investigación en Modelos de Investigación Operativa y Estadística Aplicada.

Teléfono: (+34) 922 31 81 89
Correo electrónico: mtramos@ull.es